Escalas en Caracas y Maracay; tres jornadas intensas para el diputado electo en Sudamérica, que es también Presidente de la sesión italiana del grupo de amistad parlamentaria Italia-Venezuela.
En las vísperas del reinicio de la actividad parlamentaria, después de la breve pausa estival, el Hon. Fabio Porta ha querido mantener el compromiso tomado en la conclusión del encuentro que la sesión italiana del grupo parlamentario Italia-Venezuela había tenido en Roma en julio con el Embajador Silvio Mignano.
“Estoy en Venezuela en mi doble función de Presidente de la Comisión para los italianos en el mundo de la Cámara y de Presidente del grupo parlamentario Italia-Venezuela de la UIP (Unión Interparlamentaria) – declaró el diputado – y he querido iniciar justamente desde este país y desde el encuentro con la gran colectividad que vive aquí mi actividad parlamentaria el día después del breve paréntesis estivo”.
|
|

“Conozco bien el país y las preocupaciones de la comunidad italiana y personalmente estoy siguiendo todos los ‘dossier’ relativos a sus principales reivindicaciones: pensiones, servicios consulares, seguridad, conexiones con Italia, por citar solo algunas.”
“Italia está cerca de Venezuela y sobre todo de nuestros conciudadanos que desde hace tantos años han hecho de este país su segunda patria – agregó el parlamentario – el Parlamento como también el gobierno siguen de cerca la evolución de la situación, que no es simple porque está (...) Continua |